La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 20 de julio de 2014

Vega Sicilia, calidad e innovación en sus nuevas instalaciones


Bodegas Vega Sicilia apuesta por la innovación, calidad y sostenibilidad en la ampliación de sus instalaciones.
Las nuevas edificaciones que el grupo bodeguero cuenta en Valbuena de Duero (Valladolid), en las que está participando la instaladora Arteco, especializada en instalación de sistemas de Placo, en estrecha colaboración con el Grupo Figueroa, cuentan con soluciones de 4PRO.
También se han usado Placostic para unos enlucir algunos espacios, la placa Glasroc H para zonas de semintemperie, y la placa Placo Impact en zonas de mayor tránsito.

La última y más novedosa actuación que se ha llevado a cabo, se trata de un edificio de nueva construcción de dos plantas, dentro del recinto destinado a nuevas oficinas.
Cada una de las plantas cuenta con unos 150 m2 aproximadamente en las que se han empleado varios sistemas constructivos Placo.
Se han usado trasdosados de fachada y tabiquerias de divisiones interiores con sistemas Placo Force de especial resistencia y acabados con placa 4PRO de 4 bordes afinados.
En zonas húmedas de aseos se ha utilizado la nueva placa Glasroc H.
Se ha dispuesto de falsos techos lisos y conformados en toda la superficies usando para tal fin la placa especial Placo 4PRO.
Cuenta con falsos techos registrables en otras zonas de tránsito y oficces usando los techos Gyptone con tecnología Activ ´Air que ayudan a mejorar la calidad del aire.

No hay comentarios: