La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 2 de julio de 2014

MD Comunicación, nueva empresa de servicios integrales de comunicación en Aragón

Dos emprendedoras crean una agencia de comunicación y de representación artística en Aragón.
MD Comunicación ofrece servicios integrales (marketing, comunicación, vídeo) para empresas e instituciones.
Esta entidad también integra Ara Proyect, cuyo objetivo es ayudar a los artistas aragoneses en su promoción.

María Rosel, exalumna de CPA Salduie (centro de formación audiovisual del Grupo San Valero) y Laura Sierra, periodista y editora de contenidos de ‘Camino al empleo’ son las promotoras de este proyecto que tiene previsto iniciarse al 100% tras las vacaciones del verano.

En Aragón hay mucho talento, pero la mayoría no sabe cómo avanzar y darse a conocer. En ARA Proyect he ayudado a asesorar a muchos artistas, especialmente de la música. Pero ahora también lo hemos abierto al sector de la interpretación”, explica Rosel, directora de proyectos de MD Comunicación. “Los jóvenes ahora son más emprendedores que los de mi generación y también creen más en sí mismos. Tienen otra forma de hacer las cosas. Laura Sierra, jefa de prensa de MD Comunicación.

Proyectos solidarios
MD Comunicación también se involucra en la comunicación y difusión de proyectos solidarios que generen beneficios en la sociedad.
Nosotras hemos podido realizar este proyecto gracias a la ‘III Edición del Vivero de Emprendedores’. Creemos que este es el mejor momento para desarrollar los proyectos empresariales que uno lleva en mente desde hace tiempo. 
En Aragón hay muchas facilidades, ayudas y entidades que te ponen más fáciles las cosas. 
Nos gusta formar parte de todo aquello que hace bien a los demás. Una pequeña parte de nuestros beneficios la dedicaremos de forma altruista a la difusión de aquellos proyectos que reportan un beneficio social..

En su puesta en marcha MD Comunicación ha contado con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarios de Zaragoza, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEI) y la Obra Social de la CAI.

No hay comentarios: