La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 20 de julio de 2014

Beko dona un congelador al laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu

Beko, la empresa de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para la vida cotidiana, ha donado un congelador al laboratorio de biología molecular del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Se trata de un congelador vertical modelo FN 129420 No Frost, que cuenta con clasificación energética A+, 285 litros de volumen bruto y compartimento Fast Freezer.
Así los investigadores contarán con más espacio para almacenar a -20° C muestras y placas de los pacientes del Hospital, un procedimiento muy importante para poder avanzar en el conocimiento del cáncer infantil

Representantes de Beko visitaron el mes pasado el laboratorio de biología molecular, donde les recibió la doctora Cinzia Lavarino.
Este laboratorio se dedica en exclusiva a la investigación translacional, aplicada a los pacientes del Hospital Sant Joan de Déu, ofreciendo todas las técnicas de diagnóstico molecular y de pronóstico de la enfermedad para poder definir un tratamiento personalizado y desarrollar así nuevas terapias y tratamientos más efectivos y menos agresivos para los niños y niñas que padecen cáncer.

No hay comentarios: