La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 14 de junio de 2014

Una App para informar de incidencias de accesibilidad

El proyecto Línea accesibilidad será desarrollada por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) gracias a los convenios de colaboración firmados con el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación Vodafone España.
Las personas con discapacidad y ciudadanos en general podrán comunicar a los ayuntamientos y organismos las incidencias en materia de accesibilidad de su municipio.
Lee el resto del artículo en: culturaRSC - Una App para informar de incidencias de accesibilidad

2 comentarios:

Silvia Lobarte dijo...

Este es un buen ejemplo de lo que es el marketing responsable.
Se da participación a todos los posibles grupos de interés y a través de algo tan democrático como un concurso, y más aun, un concurso de fotografía. Quien no va hoy en día, móvil en mano, haciendo fotos a diestro y siniestro. ¿Se puede invitar a participar de algún modo más fácil? Imposible.
Además, la participación se plantea de forma positiva; no se trata de hacer fotos denuncias, si no de decir a través de la fotografía, que crees que podría mejorar, el matiz cambia mucho porque no se plantea como una simple denuncia si no como una forma de buscar solución a un problema o de mejorar algo.
Además, el anuncio, te invita a infórmate más y te impulsa a ir a la página de PRENDE a informarte sobre el proyecto completo del que esta acción es sólo una parte.

Silvia Lobarte dijo...

Este es un buen ejemplo de lo que es el marketing responsable.
Se da participación a todos los posibles grupos de interés y a través de algo tan democrático como un concurso, y más aun, un concurso de fotografía. Quien no va hoy en día, móvil en mano, haciendo fotos a diestro y siniestro. ¿Se puede invitar a participar de algún modo más fácil? Imposible.
Además, la participación se plantea de forma positiva; no se trata de hacer fotos denuncias, si no de decir a través de la fotografía, que crees que podría mejorar, el matiz cambia mucho porque no se plantea como una simple denuncia si no como una forma de buscar solución a un problema o de mejorar algo.
Además, el anuncio, te invita a infórmate más y te impulsa a ir a la página de PRENDE a informarte sobre el proyecto completo del que esta acción es sólo una parte.