La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 26 de junio de 2014

La Red de Ciudades Ave pone en marcha una iniciativa solidaria para hacer realidad los sueños de niños enfermos

De la mano de la Fundación Pequeño Deseo, la Red de Ciudades Ave quiere ayudar a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.
Estos niños y sus familias podrán viajar en AVE a los destinos integrados en la Red y allí disfrutar de actividades y una programación elaborada especialmente para ellos.
Los destinos también ofrecerán a los niños y a sus familiares alojamiento gratuito y Renfe, por su parte, colabora en este proyecto aportando 40 billetes para que estos pequeños puedan hacer realidad sus principales anhelos como asistir a la grabación de sus series favoritas; acudir al estadio en el que juega su equipo de fútbol o disfrutar en parques de atracciones…
Red de Ciudades AVE
La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad y que cuenta actualmente por 20 miembros: Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.
Esta asociación nace con el objetivo de promocionar estas 20 ciudades que se integran bajo una misma estrategia común y unos mismos productos, como Avexperience: un modelo de “Escapadas” para vivir experiencias únicas que aúna en un mismo pack todas las posibilidades y la calidad que ofrece este cómodo y ágil medio de transporte, además de noches de alojamiento en los mejores hoteles y ventajas también en la oferta turística y de ocio de cada ciudad.
Los usuarios pueden disfrutar de interesantes descuentos para disfrutar de la oferta comercial, cultural y de ocio de estos 20 destinos.

No hay comentarios: