La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 19 de junio de 2014

ESADE y Allianz Seguros impulsarán la formación de jóvenes talentos

Allianz Seguros será dutrante los próximos 4 años promotora del Programa de Becas de ESADE que impulsará el desarrollo de jóvenes talentos, eliminando barreras económicas a su formación.
Allianz Seguros becará a un estudiante de Dirección de Empresas-BBA durante los 4 años de su grado universitario y le acompañará en su desarrollo durante todo este periodo de educación superior.
También ayudará económicamente a un estudiante de Master in Science (MSc) anualmente.

Es un orgullo poder ayudar al desarrollo del talento, eliminando las barreras para su formación. El acuerdo con ESADE es una muestra del compromiso de nuestra compañía con la juventud y la excelencia. Iván de la Sota, Consejero Delegado de Allianz Seguros.

La Beca Allianz profundiza en las relaciones entre ESADE y Allianz Seguros, una colaboración que redunda en el beneficio de la sociedad y que promete ser fuente de sinergias para ambas entidades.

Allianz Seguros
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Su actividad hace que la protección de las personas y su bienestar sea su razón de ser. Por eso, actuar con responsabilidad en cualquier ámbito es esencial.
La compañía está comprometida con contribuir de forma positiva a la sociedad, haciendo especial hincapié en la protección del medio ambiente, la salud, la promoción del deporte, la concienciación sobre la seguridad vial y la concienciación sobre los retos demográficos. 

El acuerdo con la Fundación ESADE se enmarca dentro de estos compromisos de Responsabilidad Social Corporativa.
La nota de prensa advierte que estas aseveraciones quedan, como siempre, sujetas a la siguiente nota preventiva: 

Algunas de las afirmaciones arriba expuestas podrían incluir afirmaciones sobre previsiones u otras expectativas de futuro, basadas en tendencias de gestión o suposiciones. 
También podrían incluir riesgos, conocidos y desconocidos, e incertidumbres que podrían hacer que las actuaciones, acciones o resultados finales difirieran materialmente de lo expresado o implícito en dichas afirmaciones. 
Además de las frases que, por el contexto, son claramente identificables como predicciones, también deben interpretarse con sentido similar las frases condicionales y las palabras del tipo “expectativa, plan, propósito, creencia, estimación, predicción, potencial, anticipo” o “continuidad”. Los resultados, actuaciones o acontecimientos definitivos podrían diferir materialmente de los arriba expuestos debido a, sin limitación: 
(I) las condiciones económicas generales y, en particular, las condiciones económicas del negocio y los mercados específicos de Allianz Seguros
(II) la actuación de los mercados financieros, incluyendo mercados emergentes, e incluyendo la volatilidad de los mercados, la liquidez y los eventos crediticios 
(III) la frecuencia e importancia de los siniestros de los asegurados, incluyendo catástrofes naturales e incluyendo la evolución de los gastos de siniestralidad 
(IV) los niveles y tendencias de mortalidad e invalidez 
(V) los niveles de persistencia
(VI) el alcance de los incumplimientos crediticios 
(VII) los tipos de interés
(VIII) los tipos de cambio de divisas, incluyendo el tipo de cambio del euro respecto al dólar norteamericano
(IX) la evolución de los niveles de competencia
(X) los cambios en las leyes y regulaciones, incluyendo las de la convergencia monetaria y la Unión Monetaria Europea
(XI) los cambios en las políticas de los bancos centrales y/o gobiernos extranjeros
(XII) el impacto de las adquisiciones, incluyendo cuestiones relacionadas con la integración
(XIII) medidas de reorganización 
y (XIV) los factores competitivos generales a escala local, regional, nacional y/o global. Muchos de los factores aquí mencionados tienen más probabilidad de ocurrir o de hacerse más notables como resultado de actividades terroristas y sus consecuencias. 
La Compañía no asume la obligación de actualizar las previsiones contenidas aquí.
Ninguna obligación de actualizar

La Compañía no asume la obligación de actualizar las informaciones contenidas en la presente nota.

No hay comentarios: