La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 2 de junio de 2014

Entrevista a Carlos Fernández Guerra @policia

Carlos Fernández Guerra destila RSC en cada
una de sus palabras.  
Transparencia, calidad y principios son la base de la RSC. También del trabajo de Carlos
Hoy, Carlos Fernández Guerra, es una celebridad ya que es la cara visible (y máximo responsable) de @policía.  Pero no es un advenedizo ni en RSC ni en comunicación.
Antes ya había trabajado en la implantación del DNI electrónico, en campañas de fundraising con Cruz Roja o de reputación  y marca en Renfe, Adif o Leroy Merlin.
Carlos no entiende la RSC sin la comunicación corporativa y diferentes términos aledaños: gabinetes de prensa, comunicación interna, relaciones públicas, marketing, gestión de la Reputación o las redes sociales.
Eso sí, siempre estratégicas y orientadas a conseguir los objetivos que la corporación se marque y dentro de una estructura, una misión y en un equipo.
culturaRSC.com - Entrevista con Carlos Fernández Guerra

No hay comentarios: