La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 5 de junio de 2014

Cafés Candelas amplía su gama de infusiones en cápsulas ecológicas

Cafés Candelas ha lanzado 4 variedades de infusiones ecológicas en cápsulas, que se unen a su línea Selectum Espresso Infusión, las primeras cápsulas de infusiones de Candelas compatibles con cafeteras tipo Nespresso.
Las nuevas variedades de manzanilla, té verde al limón, tila flor y menta poleo se suman a los 6 sabores ya disponibles en la gama Selectum Espresso Infusión, una línea que inició su comercialización el pasado mes de marzo.

Las nuevas variedades son infusiones 100% ecológicas y cuentan con el Sello Europeo de Agricultura Ecológica que garantiza que el producto ha sido producido siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente y obtenido mediante un sistema de producción agroalimentario ecológico que garantiza la calidad del producto.

Las infusiones han sido elaboradas a partir de una selección de flores, plantas y frutas, combinadas de manera armoniosa para obtener variedades de excelente sabor y aroma.
Además, las variedades ecológicas garantizan al consumidor una materia prima producida según las normas de la agricultura ecológica. Ideales por sus propiedades saludables, las infusiones Selectum son la opción perfecta para disfrutar en cualquier momento en el hogar de una bebida natural, deliciosa y adaptada a cada gusto.

Selectum Espresso Infusión una forma práctica y rápida de preparar una infusión. Las cápsulas, fabricadas en material 100% oxo biodegradable, son aptas para cafeteras Selectum Espresso de Cafés Candelas y compatibles con las máquinas Nespresso.
Las infusiones se comercializan a través de la tienda online de la compañía, tiendacandelas.com, y en los lineales de las principales cadenas de alimentación.

Nuevas variedades
Manzanilla. Una infusión clásica carminativa, compuesta por flor de manzanilla 100% ecológica, que destaca por sus propiedades sedantes.
Tila flor. Una infusión clásica relajante, compuesta por tila flor 100% ecológica, que destaca por sus propiedades somníferas.
Menta Poleo. Una infusión aromática y refrescante, compuesta por Mentha pulegium 100% ecológica, que destaca porque ayuda a aliviar los trastornos digestivos.
Té verde al limón. Una infusión antioxidante, diurética y ligeramente estimulante, compuesta por Tea sinensis 100% ecológico y aroma natural de limón.

No hay comentarios: