La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 29 de mayo de 2014

“Sanyres Social” una iniciativa que premiará el proyecto solidario más votado

Son muchos los proyectos de apoyo a personas y colectivos desfavorecidos que requieren de ayuda y merecen la solidaridad de todos.
Sanyres, grupo de residencias de la tercera edad ha buscado la implicación de empleados, residentes, de sus familias y de la sociedad en general, para apoyar una iniciativa solidaria que forma parte del plan de acción social de la compañía.

El proyecto “Sanyres Social” a modo de concurso busca concienciar acerca de los muchos proyectos que merecen ser difundidos y premiará con una aportación económica el que mayor número de votos reciba.
De este modo, personas y niños enfermos, sin techo, víctimas de malos tratos, discapacitados y otras personas en riesgo de exclusión social, son algunos de los proyectos que se difunden.

El apoyo a la investigación de enfermedades como el Alzhéimer o el cáncer se une a otras desconocidas como el Síndrome de Rett, que forma parte del numeroso grupo conocido como enfermedades raras.

La infancia ocupa un lugar destacado en algunas de las iniciativas Sanyres Social, que proponen el apadrinamiento y tratamiento de menores que han sufrido abusos; y también los discapacitados físicos e intelectuales, quienes viven tantas dificultades para incorporarse a la sociedad.

Los inmigrantes y sin techo son también protagonistas de otras acciones propuestas en el concurso Sanyres Social.
Para conocer más sobre el proyecto y votar puedes hacerlo a través de este enlace Sanyres Social donde deben acceder al listado de participantes.

Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en Residencias de Ancianos y Apartamentos para mayores. En total supone más de 3.000 plazas divididas en 20 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores

No hay comentarios: