La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 9 de mayo de 2014

Banco Sabadell quiere dinamizar el sector del comercio y el consumo en toda España

Banco Sabadell quiere dinamizar el sector del comercio y el consumo en toda España.
En concreto en 39 ciudades y 35.000 establecimientosa los que visitará uno a uno.
La iniciativa ya se ha puesto en marcha en Castellón, Málaga, Zaragoza, Valladolid y Vilafranca del Penedès.
Los gestores comerciales del banco contactarán con todos los comercios para explicarles la finalidad de la campaña.

Con esta iniciativa nos hemos propuesto ser la entidad de referencia para el sector del comercio, de la misma manera que ya lo somos en el ámbito de las empresas, y hemos elegido aquellas localidades que representan un territorio histórico y clave para el banco. El mensaje que transmitimos en todas partes es claro y directo: creer en cada una de estas localidades es creer en su comercio. Eduardo Currás, subdirector general y director de Banca de Empresas de Banco Sabadell

Los establecimientos que se adhieran a la promoción podrán ofrecer a sus clientes participar en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo BS de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña.
El banco instalará unas urnas en estos comercios para que los clientes puedan depositar los boletos.
En total, se sortearán tarjetas regalo por un importe cercano a los 120.000 euros.

Generar una inercia positiva
Otra acción de la campaña será la distribución, entre los clientes del banco, de 400.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Javier Mariscal, que llevarán un eslogan que pondrá en valor el comercio local. Todo ello se acompañará con una amplia difusión publicitaria.

La intención es activar estas 39 ciudades escogidas y animar a la gente a que frecuente sus comercios para disfrutar de unos servicios de proximidad y calidad. En definitiva, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todo el mundo. Eduardo Currás

No hay comentarios: