La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 20 de mayo de 2014

Primer campamento de detección de cáncer de mama de la Fundación Avon en Mumbai

La Fundación Avon para la Mujer está organizando un campamento de detección de cáncer de mama en Mumbai para Representantes de Avon, sus familias y amigos con el fin de crear conciencia y ayudar a detectar tempranamente esta enfermedad.
El primer campamento en la ciudad, ha sido organizado en el Centro Internacional de Oncología del Hospital Dr LH Hiranandani, Powai, Mumbai.

El campo de detección de cáncer de mama incluirá chequeos y mamografías gratuitas para las mujeres. Un equipo de médicos altamente experimentados del hospital estará presente para ayudar y atender a las Representantes de Avon.

Esta iniciativa de Avon y OutCancer es un gran paso hacia la dirección correcta y vamos a recorrer un largo camino para lograr un impacto positivo en el tratamiento del cáncer de mama en la India. Pradeep K. Jaisingh, MD y CEO Oncólogo internacional.

Esta causa está en nuestro corazón y hemos estado haciendo continuos esfuerzos en este frente para empoderar y educar a las mujeres en temas de salud. Siempre hemos defendido y mantenido iniciativas que construyen conciencia y ayudan a las personas a llevar una vida saludable. Dr. Neeraj Mehta, Director Regional del Centro Internacional de Oncología

En 2004 murieron 519.000 mujeres por cáncer de mama y, aunque este cáncer está considerado como una enfermedad del mundo desarrollado, la mayoría (69%) de las defunciones por esa causa se registran en los países en desarrollo (Fuente: OMS, Carga Mundial de Morbilidad, 2004).

Según la OMS, el diagnóstico temprano sigue siendo una importante estrategia de detección precoz, particularmente en los países de ingresos bajos y medios, donde la enfermedad se diagnostica en fases avanzadas y los recursos son muy limitados.
La Fundación Avon para la Mujer en su lucha contra el cáncer de seno, seguirá concientizando y capacitando sobre la detección temprana de esta enfermedad en todo el mundo

No hay comentarios: