La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 13 de mayo de 2014

La Carrera del Gancho de Zaragoza opta al Premio Internacional Agenda 21 de la Cultura

Zaragoza ha presentado su candidatura al Premio Internacional Agenda 21 de Cultura 2014 en la ciudad de México con el proyecto La Carrera del Gancho, una apuesta interdisciplinar llevada a cabo por los vecinos del barrio de San Pablo (barrio del Gancho).
Históricamente, este barrio representa los valores de tolerancia, paz y convivencia que la ciudad de Zaragoza ha asumido como propios.
Un barrio que reivindica su apuesta por un presente y un futuro sin marginación y más solidario.
Unos vecinos que salen a la calle para disfrutar de la fiesta durante tres días, pero que su capacidad transformadora dura todo el año.
Jóvenes, mayores, niños, inmigrantes, artistas, comerciantes, etc. crean, construyen, disfrutan, se encuentran y se descubren a sí mismos en una serie de actividades que ponen en valor la inclusión, la tolerancia y la participación democrática.
En esta fiesta se muestra la diversidad y riqueza cultural del barrio en sus calles y en sus plazas, mostrando sus tradiciones, su arte y su cultura a todos cuantos quieran participar y disfrutar de ella.
El fallo de este premio, dotado con 50.000 euros para la promoción internacional del programa y él refuerzo de la implementación local de la agenda, se conocerá en el mes de junio de este año.

No hay comentarios: