La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 26 de mayo de 2014

Hidden Station lanza FootCards


El estudio zaragozano Hidden Station presentará en breves su nuevo videojuego llamado FootCards coincidiendo con el mundial de fútbol en Brasil.
FootCards estará disponible en 3 idiomas: inglés, alemán y español.

FootCards es un videojuego de temática futbolística basado en navegador, con lo que puede ser jugado sin instalaciones ni descargas.
Las partidas tienen una duración aproximada de 10 minutos y enfrentan a diferentes selecciones de fútbol, pudiendo escoger entre dos selecciones americanas (Brasil y Argentina) y siete europeas (España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda y Portugal).
Al registrarse el jugador recibe un mazo de cartas con el que podrá comenzar a jugar inmediatamente de forma gratuita.
Para terminar una partida el jugador debe batir al portero rival, ¡el que marca gana!
Para ello compondremos un mazo de una de las selecciones disponibles. Las cartas que componen cada mazo están compuestas por jugadores, con los que trataremos de marcar gol al portero rival, ítems con los que mejoraremos nuestra capacidad ofensiva y cartas de jugada, con las que planificaremos estrategias de ataque o defensa.
La combinación libre de las cartas ofrece una infinidad de tácticas y variantes para conseguir batir a los demás jugadores.

Estamos muy ilusionados con este lanzamiento. 
Estamos trabajando duro para sacar el videojuego cuanto antes.
Tenemos una experiencia previa del anterior videojuego muy positiva, ahora hemos querido hacer algo diferente que divierta a los aficionados del fútbol de todo el mundo.
Hemos recogido la experiencia que nos dio desarrollar “Shogun’s Fate” y la hemos utilizado para este nuevo videojuego” comenta Andrés Sahún, fundador y desarrollador de Hidden Station.
Hemos elegido una mecánica de juego sencilla de aprender, pero con una gran profundidad para jugadores experimentados. 
En FootCards hemos considerado que era imprescindible cuidar el diseño visual, por lo que contamos con 5 ilustradores involucrados en el proyecto haciendo un trabajo espectacular.
Alberto González, fundador y diseñador de Hidden Station

Caraterísticas
· Partidas cortas: el juego empareja a dos jugadores con el mismo grado de experiencia que juegan partidas de 10 minutos de duración aproximadamente.
· Creación de mazos de cartas: el jugador recibe instantáneamente una serie de cartas gratuitas pero deberá conseguir muchas más hasta alcanzar las 400 disponibles para completar las selecciones oficiales, conseguir cartas premiun y otras cartas de jugadas.
· Personalización de los mazos: cada jugador compondrá su equipo con la combinación de cartas de jugadores y jugadas que mejor se adapte a su estrategia.
· Recompensas y logros: el jugador consigue con cada victoria premios que le permitirán ir desbloqueando las cartas necesarias para mejorar sus mazos.

El videojuego FootCards estará inicialmente disponible para jugar desde cualquier navegador moderno, se podrá jugar perfectamente desde PC y dispositivos móviles con resoluciones superiores a 640 x 480px.

Hidden Station
Hidden Station desarrolla videojuegos online basados en navegador web con integración en redes sociales. Sus fundadores desarrollaron anteriormente el exitoso videojuego Shoguns Fate que cuenta con miles de jugadores en todo el mundo.

No hay comentarios: