La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 22 de mayo de 2014

Halcourier, Premio Empresa Social 2014 al Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria

La compañía de transporte urgente especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, Halcourier, es la  ganadora del premio Empresa Social 2014 por su proyecto solidario de recogida de tapones, Transportando Sueños, en la catehoría Proyecto en Ayuda Humanitaria de España.

Los premios Empresa Social, que son otorgados por la Fundación Mundo Ciudad que promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, dedicadas a incentivar las acciones de RSC, pretenden reconocer e incentivar aquellas iniciativas innovadoras que generan algún valor para la sociedad.
El proyecto solidario Transportando Sueños pretende ayudar, mediante el reciclaje de tapones de plástico, a todo tipo de familias, asociaciones o causas benéficas que requieran financiación para acceder a tratamientos, investigaciones, etc. dentro del territorio nacional.

Este premio supone un gran reconocimiento al trabajo y esfuerzo diario que realizamos todas las personas que formamos parte de Transportando Sueños. 
El galardón es, además, una gran responsabilidad, la cual nos lleva a trabajar con más empeño y dedicación para seguir apoyando a todas las causas con la que colaboramos. Rosario López, Directora de Organización y Personas de Halcourier, y responsable del proyecto Transportando Sueños

El premio será entregado en la próxima gala de los Premios Empresa Social, de manos de la periodista y presentadora Nieves Herrero.
El acto tendrá lugar el próximo 5 de junio en el CaixaForum de Barcelona, lugar elegido para la celebración de esta edición 2014.

No hay comentarios: