La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 13 de mayo de 2014

FORO PILOT 2014

Los días 26 y 27 de mayo, Zaragoza volverá a ser la capital de la logística con la celebración del FORO PILOT 2014.
Bajo el lema "UN MUNDO EN MOVIMIENTO" tendremos la oportunidad de conocer las últimas tendencias sobre competitividad global, gestión de la cadena de suministro e innovación empresarial, con ponentes de Europa, America y Asia.

16 PONENTES
Eric Grimson (MIT - Boston EEUU)
Pilar Albiac (AIRBUS - Alemania)
Mitchell Tseng (University of Science ang Technology - Hong Kong)
Alicia Asín (LIBELIUM - España)
2 ganadores Premio Pilot a la Excelencia Logística
10 finalistas OPEN PILOT

3 ENCUENTROS PILOT CON LA COMPETITIVIDAD - MARTES 27 de 13.30 a 16 h.Plazas limitadas. Opcional junto a la inscripción al Foro.

ENCUENTRO PILOT CON LA AERONAUTICA. Comida – debate con Pilar Albiac (AIRBUS Defense & Space)

ENCUENTRO PILOT: NUEVAS TECNOLOGÍAS CON ESPECIAL INCIDENCIA EN LA SANIDAD. Comida-debate con Eric Grimson, Chancellor del MIT Catedrático de Ciencias Informáticas e Ingeniería de MIT, preside el Bernard Gordon de Ingeniería Médica e n el MIT

ENCUENTRO PILOT CON LA LOGISTICA A NIVEL MUNDIAL Comida – debate con Mitchell Tseng, Referente mundial en la Supply Chain, Hong Kong University of Science and Technology y experto en la Mass Customization

OPEN PILOT- IDEAS, PROCESOS Y HERRAMIENTAS PARA LA INNOVACIÓN. La tarde del día 26 tendremos la oportunidad de concocer de primera mano 10 experiencias empresariales que, bajo la fórmula de elevator pitch, expondrán durante 5 minutos cada una, la idea, proceso o herramienta que será seleccionada como la más innovadora de Aragón en 2014.

EMPRESAS FINALISTAS PREMIO PILOT 2014: BSH - Servicio al Cliente y PIKOLIN, en la categoría de Grandes Empresas y AGROPAL, ENGANCHES ARAGON, MARKLEEN, SEDOVIN Y TAMDIS en la categoría de Pymes.

No hay comentarios: