La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 26 de mayo de 2014

El éxito de los que escuchan. La importancia de unas buenas técnicas de análisis de mercado

Nueva sesión del Desayuno de Empresas USJ: 'El éxito de los que escuchan. La importancia de unas buenas técnicas de análisis de mercado' este viernes 30 de mayo, en Ibercaja Zentrum de Zaragoza a las 8:45 horas.

Hoy en día las organizaciones utilizan diferentes técnicas de análisis de mercado que son clave en la toma de decisiones futuras. 
Encuestas de opinión, benchmarking, mistery shopping, focus group, análisis de estadísticas, etc... son solo un ejemplo de las muchas herramientas que utilizan las empresas para saber si tiene correctamente alineado su foco en las necesidades y gustos del cliente.

Ponentes: 
Luis Román: director de Marketing de Chocolates Lacasa
Antonio Flamenco: director general de Frutos Secos El Rincón. 
Alfonso Moncasi: director I+D+i de Saica Pack.
Juan Delgado: socio fundador de AC Consultores y profesor del Máster MBA de la Universidad San Jorge.
Moderador: Carlos Espatolero.

No hay comentarios: