La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 29 de mayo de 2014

El 58% de los gestores sanitarios opina que el sistema no es sostenible

Miguel Angel Moyano Santiago de la Universidad Jaume I de Castellón afirmó ayer en Pamplona durante las XXXIV Jornadas de Economía de la Salud de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) que el 58% de los gestores sanitarios opina que el sistema no es sostenible.
Miguel Angel Moyano Santiago, presentó la comunicación relativa a la visión que los gestores públicos tienen acerca de la sostenibilidad del sistema sanitario en nuestro país, en la que también se destaca que una mayoría considera que hay espacio para la responsabilidad social en el sector público y que el 86% estaría dispuesto a incluir criterios de responsabilidad social en las adjudicaciones y compras públicas.
La investigación llevada a cabo está orientada a la revisión de los planes de salud de las comunidades autónomas con objeto de proponer un modelo basado en la salud y el desarrollo sostenible que incluya criterios de responsabilidad social socio sanitaria.

No hay comentarios: