La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 27 de abril de 2014

Taller RSC Responsabilidad Social Corporativa para EMPRENDEDORES

El blog de Juan Royo: Taller RSC Responsabilidad Social Corporativa para emprendedores:
El miércoles, 14 de mayo, servidor imparte en Madrid el taller: RSC Responsabilidad Social Corporativa para EMPRENDEDORES en busca de la rentabilidad sostenible

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es el compromiso voluntario de empresas y emprendedores con el desarrollo de la sociedad y la preservación del medio ambiente, desde su composición social y un comportamiento responsable hacia las personas y grupos sociales con quienes interactúa.
La creciente preocupación de la sociedad sobre los problemas de carácter ético, ambiental y social, hace que las empresas traten de abordarlos en profundidad, adquiriendo un compromiso permanente con todos los grupos de interés.

Los emprendedores, al crear una empresa desde cero, tienen una oportunidad única de confeccionar un plan estratégico en RSC que evalúe las posibilidades de desarrollo futuro. La RSC aporta al emprendedor valor. visión estratégica, mejora la imagen, aporta clientes, una cadena de proveedores más fiable.

Mayor información e INSCRIPCIONES Carmen Verdera Gerente Relaciones con Instituciones Europeas y Responsabilidad Social Corporativa
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID
C/ Ribera del Loira 56-58 28042 Madrid
Tel.: 91 538 36 10 / 36 11
Fax: 91 538 36 43
carmen.verdera@camaramadrid.es
@CarmenVerdera
www.camaramadrid.es
www.exportmadrid.com

No hay comentarios: