La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 14 de abril de 2014

FEAPS, campus multideportivo

La idea del Campus Multideportivo surgió de la necesidad de dar la oportunidad de pasar unos días diferentes a las personas con discapacidad intelectual en primer lugar y a sus familias.

¿Por qué multideportivo?
Sencillamente porque creemos que el deporte es una muy buena herramienta para poder conseguir resultados positivos en la mejora del estado físico de la persona, al mismo tiempo que conseguimos una interrelación entre las mismas de una forma divertida.

Campus Inclusivo
Trabajamos por la incorporación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad actual, por medio de una participación activa.
En esta actividad, como en todas las que realizamos, aplicamos los conceptos de APRENDIZAJE Y SERVICIO (ApS), porque creemos que todos los participantes en la actividad, ya sean usuarios como monitores, enseñan y aprenden unos de otros.

Organización.- El Campus lo organiza la Fundación SER MÁS con la colaboración de FEAPS Aragón.

INSTALACIÓN Y PROGRAMA.-
El campus se realizará los días 14, 15 y 16 de abril, en horario 10:00 a 13:30. Se realizará en la instalación deportiva municipal, CDM La Almozara, en la Avda. Almozara. Líneas de autobús 34 y 42.

PRIMERA PARTE.- 10:00 a 11:30
Se iniciará la actividad con la presentación de cada participante en la actividad, tanto deportistas como monitores/voluntarios.
Empezamos con Juegos Tradicionales de Patio, una forma divertida de ir calentando los músculos.

DESCANSO.- 11:30 a 12:00
Este espacio de tiempo lo dedicamos para recuperar fuerzas, eso sí, se ha pedido que el almuerzo sea saludable: bocadillo, fruta, etc.

SEGUNDA PARTE.- 12:00 a 13:30
En esta parte de la jornada, realizaremos actividad deportiva variada. Finalizando la jornada jugando partidillos en las diferentes zonas del pabellón.

TODOS JUEGAN
Tenemos preparadas actividades complementarias para las personas que, por diferentes motivos, no puedan realizar la activad deportiva prevista en la jornada.

No hay comentarios: