La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 27 de abril de 2014

Enterprise Rent-A-Car renueva su colaboración con la Fundación Atlético de Madrid

Enterprise Rent-A-Car renueva un año más su colaboración con la Fundación Atlético de Madrid por décimo año consecutivo.
La Fundación Atlético de Madrid canaliza la Obra Social del Club desde 1997 y tiene como objetivo fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de las personas, especialmente niños, niñas y adolescentes, en completo desarrollo personal, tanto social como cultural.

Desde Enterprise Rent-A-Car también se considera el deporte como canalizador de estas actividades, involucrándose activamente y participando en diferentes eventos como la Carrera de la Solidaridad, uno de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Solidaridad que se celebra anualmente en Madrid.

De esta forma, la empresa de alquiler de vehículos materializa de nuevo uno de sus valores fundamentales, el de ayudar a aquellas comunidades en las que presta su servicio contribuyendo de forma activa a su crecimiento y ayudando, en este caso, a todos aquellos colectivos necesitados para integrarse en la sociedad a través del deporte.

Enterprise Rent-A-Car
Enterprise Rent-A-Car forma parte de Enterprise Holdings con sede en St. Louis, Estados Unidos, y es el mayor proveedor de servicios de alquiler de coches en el mundo. Enterprise opera en propiedad en el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Francia, España, Estados Unidos y Canadá, con más de 7.000 oficinas y cerca de 75.000 empleados en todo el mundo.

Enterprise ha ampliado en poco tiempo las operaciones en los aeropuertos y centros de transporte de todo el mundo a través de los acuerdos de franquicia y la asociación con proveedores locales independientes. Esto incluye Portugal, Italia, Grecia, Austria, Hungría, Eslovaquia, Países Bajos, Turquía, Polonia, la República Checa, Brasil y China. La compañía está presente en todos los países europeos, a excepción de Suiza.

Enterprise Holdings también opera las marcas National Car Rental y Alamo Rent-A-Car en América, y junto con su filial Enterprise Fleet Management, ofrece una solución integral de transporte. Combinados, Enterprise Holdings y Enterprise Fleet Management - que incluye una amplia gama de alquiler de coches y servicios de uso compartido del mismo, alquiler de camiones comerciales, gestión de flotas corporativas, y ventas de automóviles al por menor - representaron $ 15,4 mil millones en ingresos y operado 1,3 millones de vehículos en todo el mundo en el año fiscal 2012. Operando a través de sus filiales regionales, Enterprise Holdings es la compañía de alquiler de vehículos más grande del mundo medida por ingresos, flota y empleados.

Enterprise entró en el mercado español en el año 2012 con la adquisición de la compañía de alquiler de vehículos Atesa, perteneciente al Grupo PSA Peugeot Citroën. Actualmente la compañía cuenta con una red superior a 100 sucursales propias en España y tiene más de 600 empleados.

No hay comentarios: