La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 16 de abril de 2014

El 23 de abril, Día del Libro y de Aragón con Palabras de Dragón


El 23 de abril, Día del Libro y de Aragón con Palabras de Dragón.
Está escrito por alumnos de Atades coordinados por Atrapavientos
Firma de ejemplares en mesa de Librería Cálamo. Paseo Independencia (Altura C/ Cádiz) Zaragoza
Fecha y hora: Miércoles 23 de abril, a las 12 horas.
Lugar: Paseo Independencia (Altura Calle Cádiz). Mesa de Librería Cálamo.
Los jóvenes escritores del libro firman ejemplares junto a David Maynar.
Cuentacuentos de Lu de Lurdes sobre Palabras de Dragón en Librería Cálamo Infantil
Fecha y hora: Miércoles 23 de abril, a las 18,30 horas.
Lugar: Libraría Cálamo Infantil. Soportales de la Plaza San Francisco, 5. Zaragoza.

La Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, presenta el libro de cuentos Palabras de Dragón, escrito por alumnos de los colegios de educación especial de Atades y coordinados por el escritor Jorge Gonzalvo.
El libro está ilustrado por David Maynar y David Adiego y es el resultado de unos talleres de escritura creativa de Atades con Atrapavientos que este curso han versado sobre la figura de San Jorge y el Dragón. Los pequeños autores: Aitor Forcada, Guillermo de Vega, Daniel Cid, Samuel Giménez, Rebeca Aznar, Raquel Marteles, Jorge Casero, Laura Barranco, Julián Urbano y Andrés Statella.

Patrocinan el libro Obra Social de Ibercaja y Distribuidora Aragonesa, DASA. Lo recaudado con su venta se destina íntegramente a la Fundación Tutelar Aragonesa Fundat, dedicada a la tutela y curatela de personas con discapacidad intelectual y al apoyo de sus familias. Está disponible a 10 euros en oficinas de Atades y en librerías aragonesas.

No hay comentarios: