La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 10 de abril de 2014

Banco Sabadell y Acens facilitan a pymes y comercios la creación de sus propias tiendas online para incrementar sus ventas

Banco Sabadell y Acens, compañía del grupo Telefónica, han acordado facilitar a empresas y particulares el acceso al comercio electrónico.
Esta alianza pretende ayudar a las empresas a incrementar su negocio, puesto que el 59% de las pymes que vende por Internet reconoce haber aumentado sus ventas, tal y como apunta el último estudio Websa 100.

Gracias al sencillo administrador web de las tiendas online y sus intuitivas herramientas de diseño, los clientes de Banco Sabadell podrán crear su propio comercio virtual sin necesidad de tener conocimientos de diseño y programación.
De esta forma, podrán ampliar el número de clientes y ventas de manera significativa.
De hecho, casi dos de cada tres españoles usa el móvil para acceder a webs o apps de compras al menos una vez al mes, y se calcula que este año en España se facturarán más de 12.300 millones de euros en comercio electrónico, según las previsiones del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones.

Con Banco Sabadell damos un paso más en nuestra estrategia de acercar los beneficios del comercio electrónico a las empresas. Las tiendas online son un ejemplo más de cómo las soluciones cloud pueden resolver sus necesidades, ayudarlas a crecer y, sobre todo, a no complicarles la gestión de su día a día ni a hacer grandes inversiones tecnológicas. José Cerdán, CEO de Acens.

Click&Sell, para comercios y empresas
El acuerdo con Acens es otra nueva acción que efectúa Banco Sabadell a fin de ser la entidad de referencia en e-commerce para comercios y empresas bajo la marca Click&Sell. En la actualidad, ofrecemos servicios avanzados en el ámbito de los pagos en comercio electrónico dirigidos a empresas que ya disponen de una tienda Internet. No obstante, los planes de tiendas online van a permitir a un gran número de comercios y empresas dar el salto al canal online y vender sus productos por Internet de una manera muy simple y sin preocuparse por la programación, las campañas de marketing online, posicionamiento en buscadores o la logística. Albert Figueras, director de Medios de Pago de Banco Sabadell.

Las tiendas online de Acens permiten a particulares y empresas abrir fácilmente un nuevo canal para la venta de sus productos y están disponibles en tres modalidades de contratación –Plan Inicio, Plan Profesional y Plan Empresarial–, según las necesidades de cada negocio.
Los clientes de Banco Sabadell podrán contratar y poner en marcha su tienda virtual con apenas unos clics desde aquí.
La ventaja de las tiendas online de Acens es que son adaptables a cualquier producto o servicio y totalmente personalizables. Además, permiten desde el panel de control comprobar en todo momento cómo la pyme o el comerciante ve su tienda online en un smartphone, sin necesidad de usar su terminal. Además, para el comercio gestionado por telefonía móvil, las tiendas online de Acens se han concebido para integrarse fácilmente con las principales plataformas de comercio electrónico, como eBay, y para interactuar con las apps y redes sociales, al incluir herramientas de análisis y marketing, de recomendación de productos, gadgets para Youtube y plantillas para la creación de un blog. Asimismo, las empresas que efectúen operaciones en el extranjero pueden configurar su tienda virtual en los principales idiomas, monedas y formas de pago.

Acerca de Acens
Acens es una empresa del grupo Telefónica pionera en el desarrollo de las soluciones de cloud hosting más completas y competitivas del mercado, proveedora de servicios de hosting, housing y soluciones de telecomunicaciones para el mercado empresarial.
Desarrolla su actividad desde 1997, cuenta en la actualidad con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y posee dos data centers con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad.
En la actualidad, la cartera de clientes supera las 100.000 empresas, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN (red privada virtual) con outsourcing de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas.
Acens gestiona casi 400.000 dominios en Internet, aloja miles de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior a los cuatro gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix…).
Acens Cloud Hosting ofrece a pequeñas y grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces, tanto en entornos de clouds privados como en públicos y mixtos.

Banco Sabadell, un referente en e-commerce
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español con más de 163.000 millones de euros en activos.
Cuenta con más de 2.300 oficinas y la confianza de 6,5 millones de clientes, tanto en el mercado nacional como internacional.
Con el objetivo de convertirse en el banco de referencia en el ámbito del e-commerce y en la entidad financiera española líder en plataformas de pagos por Internet, Banco Sabadell está implementando un intenso plan de desarrollo de sus servicios de comercio electrónico, tanto desde el punto de vista de servicio al cliente como desde el punto de vista tecnológico.
De este modo, dispone de un equipo de profesionales especializados en el negocio e-commerce, cuenta con un back-office de amplias capacidades que se encarga de la gestión de temas operativos y tecnológicos, ofrece servicios innovadores en su plataforma de pagos y está llevando a cabo la firma de acuerdos con empresas internacionales proveedoras de soluciones de pagos por Internet.
Además, el banco ha firmado convenios de colaboración con diversas entidades de pago internacionales, lo que permite a los clientes ampliar sus posibilidades de éxito en la comercialización de sus bienes y servicio a través de Internet.

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