La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 16 de abril de 2014

Aprendices Visuales lanza la Aplicación Interactiva gratuita “José Aprende”

Aprender jugando, interactuando con una aplicación, con pictogramas como apoyo u ofrecer herramientas para que cada niño alcance el máximo desarrollo de su potencial, ese es el sueño de Aprendices Visuales.
Tras años creando cuentos para niños con autismo y otras dificultades de Aprendizaje, Aprendices Visuales con el apoyo de Fundación Orange, nos trae una aplicación interactiva de su última colección de cuentos.

José Aprende es una colección de cuentos adaptados a pictogramas para aprender mientras los niños se divierten. Los cuentos están diseñados por un equipo de colaboradores, ilustradores, psicólogos y profesionales especializados.
Un cuento interactivo que incluye narrador del cuento, pictogramas táctiles e ilustraciones interactivas que pueden ir leyendo o activar el modo de lectura automática. La aplicación permite, al tocar las imágenes, que las ilustraciones se muevan o se transformen.

La colección Aprende contempla 15 cuentos enfocados al aprendizaje de autonomía personal. Cuentos con una estructura sencilla para la correcta comprensión y aprendizaje de habilidades. Además del proceso de aprendizaje de AUTOCUIDADOS, en los próximos meses, está previsto actualizaciones que incluirán el aprendizaje de RUTINAS, enfocado a situaciones cotidianas y EMOCIONES, donde José nos explica situaciones que le hacen sentirse contento, triste o asustado.

La descarga es gratuita para lograr llegar al mayor número de niños. Puede obtenerse desde APP Store o AQUÍ.
Aprendices Visuales es un proyecto sin ánimo de lucro para la creación de herramientas que permitan el máximo desarrollo del potencial de cada niño o niña, galardonado recientemente con los premios UNICEF Emprende 2013.

No hay comentarios: