La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 3 de marzo de 2014

Walqa y SECOT apoyan a los emprendedores

Según informa el Gobierno de Aragón, el Parque Tecnológico Walqa y la asociación para el Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial (SECOT) firmaron un convenio de colaboración para la cooperación técnica con el objetivo de poner en común, práctica y valor, tanto los fines de Walqa como los de Secot, en fomento y ayuda a los emprendedores.

El objeto del Convenio, permitirá realizar asesorías sobre la viabilidad de los proyectos y tutorías, a los emprendedores de la zona de cowalqing del Parque. Así, como colaborar en estudios de análisis y diagnóstico de la situación de pequeñas y medianas empresas en funcionamiento.

Walqa y Secot, podrán colaborar en la realización de Cursos, Seminarios, Conferencias y cuantas actividades, consideren que pueden ser de interés para la mejor formación e información de futuros emprendedores.

Entre las finalidades del Parque Tecnológico Walqa figura la de realizar diversas acciones, programas y proyectos en su más amplio sentido para el desarrollo empresarial de las empresas instaladas en el Parque, así como de las empresas de Aragón.
Así también, Secot tiene entre sus principales fines sociales el de ayudar y prestar asesoramiento técnico a entidades y empresas, principalmente a emprendedores y pymes, tanto para su creación y lanzamiento, como para la superación de sus dificultades posteriores.

El Convenio/Acuerdo, fue suscrito y rubricado por Miguel Angel López Sanchez, en calidad de Director de Parque Tecnológico Walqa, y por Federico Pellicer Bambó, como Presidente de Secot-Aragón, Delegación a la que pertenece la oficina de Huesca.

No hay comentarios: