La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 9 de marzo de 2014

Rafael Nadal, nuevo embajador de la marca Banco Sabadell

El tenista y número uno mundial, Rafael Nadal, será el embajador de la marca Banco Sabadell, según el acuerdo de larga duración alcanzado con el deportista, que será formalizado el próximo día 2 de abril en Madrid.
Rafael Nadal será el cuarto deportista profesional que vincule su imagen a Banco Sabadell, si bien en este caso se establecerá una relación de mayor recorrido y calado, que superará incluso su actual etapa deportiva, convirtiendo a Nadal en el distintivo de Banco Sabadell en sus actividades comerciales y corporativas de mayor relieve.

Nos sentimos muy satisfechos de poder unir los valores de nuestra marca a los positivos atributos que transmiten la personalidad y la exitosa trayectoria deportiva de Rafael Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos por su palmarés. 
Su carisma y el prestigio internacional de sus logros deportivos contribuirán a acrecentar nuestra notoriedad en toda España y potenciarán, sin duda, nuestra imagen internacional, especialmente en los Estados Unidos e Hispanoamérica, donde también es un ídolo. Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell:

Me hace inmensamente feliz este nuevo proyecto y el camino que vamos a empezar juntos con Banco Sabadell. 
Además de ser una entidad española, internacional y de prestigio, me siento plenamente identificado con los valores que transmite, así como el apoyo constante al mundo del deporte y más concretamente al tenis a través del patrocinio del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó. 
Y también he de agradecer a Banco Sabadell que dicha colaboración vaya más allá de mi carrera profesional y espero que sea capaz de devolverles esa confianza que han depositado en mi persona. Rafael Nadal

Anteriormente a Rafael Nadal han estado vinculados a Banco Sabadell, reforzando con su imagen la marca de la entidad, el jugador del FC Barcelona y de la selección argentina Leo Messi, la medallista olímpica en natación sincronizada Gemma Mengual y el actual entrenador del CF Bayern de Munich Pep Guardiola.
Otros deportistas, como los futbolistas Carles Puyol y Cesc Fábregas, los exjugadores Luis Figo o Luis Enrique y la nadadora paralímpica Teresa Perales, han colaborado también puntualmente con la entidad.

No hay comentarios: