La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 21 de marzo de 2014

Películas accesibles en el Festival de Málaga

El 17 Festival de Málaga. Cine Español contará por quinto año consecutivo con el proyecto Cine Accesible de la Fundación Orange y Navarra de Cine ofreciendo las proyecciones accesibles, dentro de su programación, de los títulos “15 años y un día”, “¿Quién mató a Bambi?” y “El culo del mundo”. Las sesiones, abiertas a todo tipo de público previa retirada de entrada, contarán con audiodescripción con auriculares para personas con discapacidad visual y con subtitulado con código de colores para personas con discapacidad auditiva.

Las sesiones tendrán lugar:
Lunes 24 de marzo 16:30h en Cines Albéniz – 15 AÑOS Y UN DÍA (colaboración: Tornasol Films y Universal Pictures).
Martes 25 de marzo 16:30h en Cines Albéniz - ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? (colaboración: Rodar y Rodar Cine y Sony Pictures).
Estas dos proyecciones se incluyen dentro de la sección La Cosecha del Año y son posibles gracias a la colaboración del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga.

Además, se podrá ver:
Viernes 28 de marzo 23:15h en Cines Albéniz – EL CULO DEL MUNDO (colaboración: El Terrat de Produccions).
Cine Accesible permite que personas con discapacidad auditiva o visual puedan acudir al cine en las mejores condiciones posibles, a través de subtítulos con códigos de colores y de audiodescripción.
El proyecto cuenta programación estable en Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Valencia y Valladolid, donde las salas incluyen, asimismo, bucles magnéticos permanentes para que las personas con discapacidad auditiva usuarias de audífonos puedan escuchar el sonido de la película de manera limpia y clara.

No hay comentarios: