La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 29 de marzo de 2014

Llegan las Copas de España a Andorra

Este verano lo que se llevará son las caipirinhas, la playa y el fútbol. Queda poco para que todos hagamos las maletas, aunque sea en sentido metafórico, y pongamos rumbo a Brasil.
Este año el mundial se disputa en tierras cariocas, allí los Xavi, Iniesta, Casillas, Ramos, Costa y compañía lucharán por hacer historia una vez más y demostrar al mundo que España es la mejor de todos los tiempos. Nadie ha logrado ganar dos cetros mundiales consecutivos.
Pero de momento en Catar Jamón de Teruel y Manolica vamos calentando motores y traemos hasta Andorra las últimas dos Copas de Europa y la Copa del Mundo conquistadas por la Selección Española de Fútbol. Se trata de un homenaje a la numerosa afición que hay en la zona.
Es una ocasión única para disfrutar de cerca los recientes logros de nuestra selección, La Roja, la de todos. Los títulos se expondrán al público en uno de los salones del hotel Santa Bárbara de la Villa Minera de Andorra (Teruel) y los visitantes podrán fotografiarse con ellos.
El horario para poder visitar las Copas de La Roja es el sábado de 11.00 a 20.00 horas y el domingo de 11.00 a 15.00 horas.
Por su parte el equipo de cocina del hotel Santa Bárbara ha confeccionado para la ocasión un menú temático sobre La Roja.
Por 15 Euros los visitantes podrán degustar un aperitivo de Jamón de Teruel y elegir entre dos entrantes, dos segundos platos y dos postres.

MENU DE LA ROJA
Aperitivo: Jamón de Teruel
Entrantes:
- Balón de hojas relleno con crujiente de jamón de Teruel
- Ensalada con espuma de queso de Fuentealbilla con Carpaccio de pulpo “Paul”
Segundos:
- Jarrete de Ternasco al estilo Casillas con bufanda española
- Lomo de bacalao al Guaje con marea roja
Postres:
– Copa del mundo con frutos “Del Bosque”
– Dulce “Aragonés” con su bandera

Ya se sabe, los campeones necesitan una alimentación sana y equilibrada para poder rendir al máximo.
No hay excusas, si te gusta el fútbol tienes una ocasión única para poder contemplar en vivo como es el trofeo por el que todo el mundo se peleará este verano.
Casillas, Messi, Cristiano, Neymar, Ribery…son muchos los que sueñan con lograrlo, pero de momento este fin de semana lo tenemos en Andorra.

No hay comentarios: