La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 9 de marzo de 2014

Ilustratessen: Un libro viajero a favor de afectados de autismo

culturaRSC - Ilustratessen: Un libro viajero a favor de afectados de autismo
41 ilustradores participan en esta iniciativa nacida en 2008 y que supone una muestra de la buena salud de la ilustración hecha en Aragón o por artistas aragoneses.
El proyecto, iniciativa de la también ilustradora y comisaria de la exposición Blanca Bk, se basa en los juegos del teléfono roto o cadáver exquisito, en el que un primer ilustrador realiza la prima obra en un libro en blanco.
La muestra además tiene una vertiente solidaria, ya que los originales pueden ser adquiridos aquí  y el importe íntegro se entregará a la Fundación Aucavi (Autismo y Calidad de Vida), creada para atender y mejorar la situación de los niños con autismo y sus familias.
El listado de artistas participantes incluye a Eva Armisén, Miguel Ángel Arteaga, Diego Arribas, Pepe Aznar, Beatriz Barbero-Gil, Silvia Bautista, Blanca Bk, Teresa de la Cal, José Luis Cano, Josema Carrasco, Jesús Cisneros, Le Corbeau, Luis Díez, Alfonso Domingo, Arturo Elena, María Felices, Diego Fermín, Isidro Ferrer, Eva Garcés, Daniel García-Nieto, David Guirao, Grupo Velásquez-Gómez, Israhell, Óscar Lamora, Ana Lartitegui, Chema Lera, Fernando Martín Godoy, David Maynar, Paula Marco, Marcus Níger, Ignacio Ochoa, Álvaro Ortíz, Ramón Pisa Martínez, Víctor García Romano, Nicolás Sánchez, Oscar Sanmartín, Antonio Santos, Ernesto Sarasa, Gustavo solana, Vicky de Sus y David Vela.

No hay comentarios: