La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 17 de marzo de 2014

FAMOSA: cero accidentes laborales en un año

Como parte de su compromiso con la seguridad de sus trabajadores, la compañía juguetera FAMOSA ha conseguido el pasado mes de febrero el importante reto de llegar a los 365 días sin accidentes con baja, un desafío que ha supuesto el trabajo integrado de todas las secciones de la compañía.
Entre las pautas de actuación que se ha marcado la compañía en relación con las personas que la componen, destaca su exhaustiva política de prevención de accidentes laborales.
Para ello, entre otras actuaciones, se realizan periódicamente simulacros de evacuación y riesgo en sus fábricas con la colaboración de los trabajadores.
A la compañía le ha sido concedido el Certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma OHSAS 18001/2007.

Famosa
Famosa es una compañía juguetera internacional que opera en más de 95 países.
Fundada en 1957, cuenta con un equipo de profesionales de  700 personas.
Comercializa 2.300 referencias bajo un paraguas de 50 marcas, que reflejan un extraordinario esfuerzo en I+D+I, nuevas tecnologías, diversificación de productos e internacionalización; y además cuenta con los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.

No hay comentarios: