La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 14 de marzo de 2014

¡Enhorabuena Compromiso Empresarial, 50 números!

Compromiso Empresarial no solo es una fuente de conocimiento esencial sobre la RSC y el tercer sector, sino que trata dichos temas de manera innovadora y didáctica, acercando las corrientes de vanguardia internacionales a la realidad española. GONZALO SALES GENOVÉS. RESPONSABLE DE RSC FERROVIAL

CE es de enorme interés y utilidad: un estímulo para mejorar en ámbitos como la transparencia y el buen gobierno, prioritarios para la organización que dirijo, y una herramienta de reflexión y de aprendizaje continuo. TERESA SANJURJO. DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Aporta muchas novedades que catalizan la innovación de empresas, ONG y otros actores que desarrollan iniciativas sociales así como buena información para estar al día de lo que se cuece a nivel internacional y local para que éstas tengan más alcance e impacto. IGNASI CARRERAS. DIRECTOR DEL INSTITUTO DE INNOVACIÓN SOCIAL DE ESADE

Es diferente. No es una revista sólo de temas sociales, ni ambientales, ni éticos, ni de transparencia, ni de gobierno corporativo, ni tampoco solo del impacto de las compañías en la sociedad sino que lo es todo a la vez. Los editoriales son incisivos, analíticos, irónicos, crueles a veces, pero jamás me han dejado indiferente. TOMÁS CONDE. DIRECTOR DE SOSTENIBILIDAD DE BBVA

La revista es una excelente compañera de viaje, de ese viaje de conocimiento sobre el mundo del impacto social y la filantropía. PATRICIA MOREIRA. DIRECTORA DE AYUDA EN ACCIÓN

El desarrollo de la RSC está conociendo en España avances acelerados que no siempre se ven acompañados por la imprescindible reflexión que tiene que dar a esta labor el rigor y la profesionalidad que requiere. Por ello, la contribución de CE es simplemente fundamental. ALBERTO FERNÁNDEZ, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE ENDESA

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