La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 3 de marzo de 2014

empleaRSE: empleo, RSE y Sostenibilidad

El vínculo entre RSC y Recursos Humanos se hace cada vez más necesario en las empresas que buscan ser competitivas en el escenario productivo del siglo XXI.
Con el fin de contribuir a la creación de estructuras organizacionales más fuertes y comprometidas y promover la creación de valor empresarial, la consultora Sostenibilidad y Excelencia, en colaboración con Acción49 y N-NOVA Responsables han desarrollado la plataforma empleaRSE, el primer portal de empleo de habla hispana en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad.
La iniciativa pretende constituirse como enlace entre empresas y candidatos dentro del ámbito de la RSE, además de proponer soluciones y servicios de búsqueda y selección de personal, gestión de bolsas de empleo para Universidades, formación práctica especializada y asesoramiento a organizaciones siempre dentro del ámbito de la RSE.

No hay comentarios: