La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 21 de marzo de 2014

DIA se une a Unicef para vender botellas de agua solidarias

Grupo DIA y Unicef han firmado un acuerdo de colaboración por el que se han comenzado a vender en España botellas de agua solidarias, con el objetivo de obtener recursos para ayudar a financiar el trabajo de la ONG internacional en situaciones de emergencia y falta de recursos básicos en los distintos países en los que opera.
Estas botellas se comercializan AQUÍ y AQUÍ y ahora se añade una red física de 219 tiendas DIA.
Las botellas estarán vestidas con logo de Unicef, para hacerlas más fácilmente identificables a los clientes que quieran colaborar de la iniciativa.
En la etiqueta del envase, el consumidor encontrará una dirección web en la que se ofrece información detallada sobre el proyecto.
Con los beneficios obtenidos por la venta de cada botella, Unicef puede proporcionar acceso a agua potable a tres niños en situación de emergencia durante un día.

No hay comentarios: