La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 15 de marzo de 2014

Bankinter, nuevo patrocinador de la Escuela de Fundación Estudiantes

Foto de familia con el nuevo patrocinador
Esta semana se ha presentado a Bankinter como el nuevo colaborador de la escuela y equipos “Móstoles Encesta con el Estu” con jugadores con discapacidad constituidos por la Fundación Estudiantes y por Grupo AMÁS.
Al acto acudieron
María Paramés, directora de Personas y Comunicación de Bankinter
Oscar García, director general de Grupo AMÁS
Félix Mata, vicepresidente de AFANDEM y secretario del patronato de Grupo AMAS
Miguel Ángel Bufalá, presidente del Club y la Fundación Estudiantes
Andrés Miso, capitán de Tuenti Móvil Estudiantes
Txus Vidorreta, entrenador de Tuenti Móvil.

Andrés Miso, el capitán del Tuenti Móvil Estudiantes y natural de Móstoles, será el padrino de la Escuela y por ello ha acudido al acto de presentación del patrocinio para conocer a los jugadores.
Más de 40 jugadores y jugadoras llevan cuatro temporadas entrenando y compitiendo en la Liga Femmadi y continuarán haciéndolo gracias a Bankinter.
Gestionado por Grupo AMÁS y por Fundación Estudiantes, el baloncesto adaptado se convierte en una forma de vida saludable con los mismos derechos y obligaciones que el resto de los 1.000 canteranos de Tuenti Móvil Estudiantes.
Este próximo domingo 2 a las 19:00 horas, y no por primera vez, saldrán en los descansos y los tiempos muertos a jugar en el Palacio de los Deportes, eso sí, con un nuevo logo en la camiseta: Bankinter.

Bankinter
Bankinter es uno de los bancos más rentables y solventes de España y con mejor calidad de activos.
Entre sus ventajas competitivas destaca su desarrollo tecnológico y una clara apuesta por la innovación y la utilización de canales alternativos en la relación con sus clientes.
Bankinter es también un referente en el ámbito de la responsabilidad corporativa, destacando sus proyectos de accesibilidad financiera para personas con discapacidad, y su estrategia a favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Grupo AMÁS
Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en la Comunidad de Madrid.
La red de centros y servicios de Grupo AMÁS ofrece apoyos y oportunidades a más de 1.500 personas con discapacidad intelectual a través de 905 plazas en centros y 644 en servicios, todo ello en base al modelo de Calidad de Vida FEAPS y con el compromiso de más de 600 profesionales.

Fundación Estudiantes
La Fundación Estudiantes es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2000 en el seno del Club Estudiantes de Baloncesto, para ampliar y desarrollar la responsabilidad corporativa de un Club con 67 años de historia formando personas a través del baloncesto.
Su objetivo prioritario es trasladar la impronta y los valores del Club Estudiantes a través de proyectos, iniciativas y actividades que hagan llegar al mayor número de personas posibles nuestra experiencia y, sobre todo, nuestra forma de vivir el baloncesto.

No hay comentarios: