La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 13 de febrero de 2014

Reconocimiento para los trabajadores más felices del Hospital Universitario Sant Joan de Alicante

El Hospital Universitario Sant Joan de Alicante dió a conocer los nombres de los trabajadores ganadores en la votación de la “Semana de la Felicidad en la Vida y en el Trabajo”, una iniciativa que ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Manuel Peláez Castillo.
200 profesionales del hospital votaron durante una semana a los compañeros que consideraban que transmiten más felicidad.
Por categorías profesionales, los que más votos han obtenido son
- la médico Ayelén Krompiewski,
- la enfermera Cristina Is,
- la auxiliar de enfermería Candelaria Méndez,
- la celadora Mª Carmen Urbino,
- el administrativo Germán Rubio
- y, en la categoría de otras profesiones, José Vicente Martínez, que ejerce su labor en hostelería del centro sanitario.
A cada uno de ellos, distintos miembros del equipo directivo de Sant Joan, les han entregado un diploma que acredita que han resultado ganadores en la votación al trabajador más feliz, en el que además se les felicita por “transmitir a sus compañeros el valor de la felicidad y ayudarles a ver que ésta es una meta alcanzable”.
El gerente del Departamento, Francisco Soriano, quiso agradecer su esfuerzo y dedicación al Dr. Jaime Merino, jefe del Servicio de Medicina Interna de Sant Joan, como alma mater de esta iniciativa, haciéndole entrega de una emotiva carta.
La Fundación Manuel Peláez Castillo sigue apoyando la transmisión de valores tan humanos como el que se ha pretendido contagiar entre todos los trabajadores durante esta semana en el Hospital Sant Joan.

No hay comentarios: