La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 13 de febrero de 2014

Periodismo En Positivo

El miércoles 19 de febrero a las 19.00 horas en el Collegio de Periodistas de Cataluña (Rambla de Cataluna, 10 de Barcelona) tendrá lugar la presentación de En Positivo, una entidad dedicada a promover el fenómeno de las Buenas Noticias en los medios de comunicación.
Será una sesión excepcional que bajo el título Un nuevo rol social y una nueva oportunidad para los profesionales de la comunicación contará con la presencia destacada de Gilles Vanderpooten, director de la organización francesa Reporters d’Espoirs y autor del libro-entrevista a Stephan Hessel “¡Comprometeos! (¡Engagez-vous!)”.
También intervendrán:
Jorge Dobner, periodista y consultor de medios, fundador de En Positivo, un portal de referencia sobre noticias positivas, y autor del libro “Verdades Cambiadas” sobre el rol de los medios de comunicación y la importancia de la comunicación constructiva.
Enrique San Juan, reputado experto en Social Media y director de Community Internet, hablará de la importancia de las nuevas tecnologías en el paradigma comunicativo actual.
Pedro Ralda, experto en relaciones internacionales, asesor de empresas y organizaciones en cuestiones de RSC, mecenazgo, patrocinio y eventos internacionales (LeWeb, Forum Barcelona 2004, Expo Zaragoza 2008, etc…) ¿Contaremos con tu presencia? Si crees que a alguien más de tu entorno le puede interesar, también está invitado, por supuesto.

No hay comentarios: