La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 13 de febrero de 2014

Mantequerías Arias ‘Top Employer España’


Mantequerías Arias está de doble enhorabuena:
Por una parte, ha recibido, por cuarto año consecutivo, su certificado ´Top Employer España’
Por otra, renueva, junto a cuatro filiales europeas de su matriz -el grupo multinacional francés Soparind Bongrain-, la certificación ‘Top Employer Europa’.
Estos sellos de certificación, emitidos por el Top Employers Institute, reconocen la excelencia de las compañías en la gestión de los recursos humanos

En su edición de este año 2014, Top Employers Institute ha certificado a 55 compañías en toda España.
El sello se otorga sólo a aquellas empresas que alcanzan los más altos estándares de RRHH y disponen de políticas laborales destacadas por su compromiso con la excelencia y la mejora continua.
Para obtener la certificación, Mantequerías Arias ha superado un proceso de análisis y evaluación de todas las áreas fundamentales de gestión de recursos humanos, auditado por Grant Thornton.
Los puntos en los que más ha destacado la compañía se refieren al adecuado desarrollo de canales de comunicación, a las actividades de integración para nuevos colaboradores, a los programas de crecimiento profesional, además de las excelentes condiciones laborales que ofrecen, con especial énfasis en materias de igualdad y seguridad.

Para Arias y el Grupo Bongrain, el desarrollo de nuestros colaboradores es un eje estratégico y una parte esencial de nuestra cultura, ya que nuestro pilar básico son las personas, junto a la innovación permanente y la calidad. Sin su evolución profesional, la compañía no podría afrontar los retos que nos permiten seguir siendo la marca líder de alimentación más antigua de España y el segundo grupo mundial de producción de queso  
Emilio Herranz, director de Recursos Humanos de Mantequerías Arias

Sobre Mantequerías Arias
Mantequerías Arias es una de las empresas líderes en España en la fabricación y comercialización de alimentos lácteos y cuenta con 165 años de experiencia en el sector.
Su constante apuesta por la innovación, la han convertido en la compañía líder del mercado de queso fresco en España.
En la actualidad forma parte del grupo multinacional francés Soparind Bongrain, segundo productor mundial de queso, con 120 filiales, presencia en 29 países y cuatro continentes.

No hay comentarios: