La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 17 de febrero de 2014

Las Normas AA1000

Las Normas AA1000. John Scade. Curso en Madrid, 18 y 25 de marzo y 1, 9, 10 de abril de 2014. Cámara de Comercio de Madrid
Las normas AA1000 proporcionan una herramienta idónea, reconocida internacionalmente, que facilita a cualquier organización el fortalecimiento de su compromiso con los grupos de interés como base para integrar la sostenibilidad en su gestión, fomentando su accountability.
Accountability es un término reconocido en el contexto de sostenibilidad y que no tiene un equivalente en español que capte su sentido completo, significa, además de rendir cuentas de las acciones, también asumir las consecuencias de las mismas frente a los grupos de interés y, para ello, incluye el dialogo y el compromiso con ellos.
Este curso proporciona un conocimiento profundo del uso correcto de estas normas, mediante una formación eminentemente práctica en los contenidos, requisitos, criterios de interpretación y técnicas de implantación de la serie de normas AA1000.

No hay comentarios: