La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 13 de febrero de 2014

¿La fuerte entrada de capital empujará la inversión inmobiliaria en España en 2014?

Según el Informe “Tendencias del mercado inmobiliario en Europa 2014”, elaborado por PwC y ULI, así será.
Madrid y Barcelona vuelven a ganar peso entre las ciudades europeas como expectativas atractivas para la inversión inmobiliaria
El mercado inmobiliario español se beneficiara de un cambio significativo en el interés de los inversores.
Los inversores institucionales, fondos, gestoras de inversión y compañías inmobiliarias han visto en el inicio de la recuperación de la economía europea y la desaparición de las incertidumbres sobre la zona euro, dos razones de peso para el resurgir del sector. Una realidad difícil de creer hace solo un año: el dinero ha vuelto.
El informe Tendencias del Mercado Inmobiliario en Europa 2014, elaborado por PwC y Urband Land Institute a partir de más de 600 entrevistas a los principales representantes del sector, muestra un escenario muy distinto al de años anteriores: el capital, la confianza y el optimismo vuelven al sector inmobiliario.

No hay comentarios: