La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 17 de febrero de 2014

Evolution Door

Leo en Dintelo que Klemens Torggler ha creado Evolution Door, un sistema revolucionario de apertura de puertas con un innovador diseño que hace posible mover la puerta de forma lateral sin necesitar raíles, parecido a la puerta corredera pero más sencillo, creando una manera diferente de abrir una puerta.
Esta técnica abre un nuevo mundo para el diseño de puertas, el de la decoración, la arquitectura e incluso para la manera de funcionar de las personas dentro de casa.
La puerta está dividida en dos mitades cuadradas unidas por bisagras que al rotar sobre sí mismas se trasladan de un lado a otro dejando la puerta abierta o cerrada, es un diseño simple y muy inteligente.
Además Klemens ha añadido un material blando en las juntas para evitar hacerte daño en caso de engancharte los dedos.
Su original sistema de rotación y su hermoso diseño lo hace perfecto para edificios institucionales, museos y obras arquitectónicas singulares.
Texto: Elena Torrente Diaz

No hay comentarios: