La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 23 de enero de 2014

Seas, movilidad eléctrica

Esta semana ha tenido lugar en Zaragoza la entrega de una flota de 4 vehículos eléctricos al Grupo San Valero en las instalaciones de SEAS, Estudios Superiores Abiertos.
Una apuesta decidida del Grupo San Valero por la movilidad eléctrica.
Los vehículos son Renault y los modelos son: Fluence, Kangoo, Twizzy y ZOE.
El sistema de recarga, inaugurado el pasado mes de abril en las instalaciones de SEAS, centro de formación online del Grupo San Valero, es una acción pionera desarrollada en el marco del proyecto LIFE CONNECT y que permite la monitorización de reducción de emisiones y su aplicación como virtual lab para seminarios on-line.
Grupo San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos consolidan de nuevo su compromiso con el medio ambiente, destacando que entre su oferta formativa incluye cursos, cursos superiores, expertos y másteres del área de energías renovables en formato online.
El punto de recarga mediante energía solar de ‘emisión-cero’ para vehículos eléctricos, ya está ayudando a convertir el núcleo urbano de Zaragoza en un área sostenible con un balance ecológico global positivo.

No hay comentarios: