La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Smurfit Kappa colabora con los Bancos de Alimentos

Smurfit Kappa, líder europeo en embalajes de papel, colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en la campaña “Gran Recogida de Alimentos 2013” que durante el mes de noviembre se va a llevar a cabo en toda España a favor de los hogares más necesitados.

Smurfit Kappa fabricará 20.000 box palet que, en colaboración con Danone, se donarán a FESBAL para “la Gran Recogida de Alimentos”.
Smurfit Kappa fabricará sin ningún tipo de beneficio las más de 400.000 cajas destinadas al embalaje y distribución de los alimentos no perecederos que se recauden.
Las plantas que Smurfit Kappa tiene en España han querido participar en esta causa fabricando las cajas y box palet que permitirán que muchas familias españolas reciban los alimentos que empresas y particulares donen.

Como novedad este año, los 55 Bancos de Alimentos que integran FESBAL han organizado esta colecta anual de alimentos en todo el territorio nacional, convirtiendo esta acción social en la “Gran Recogida de Alimentos 2013”.
El objetivo es conseguir diez millones de kilogramos de alimentos no perecederos que, a través de los Bancos de Alimentos de toda España, lleguen a personas en riesgo de exclusión social.

Smurfit Kappa Group, líder mundial de embalajes de cartón ondulado
Smurfit Kappa es uno de los grandes líderes mundiales en fabricación de embalajes de papel.
Con una plantilla de más de 41.000 empleados, distribuidos en 350 plantas de producción de 32 países en todo el mundo, factura 7.300 millones de euros en 2012.
En Europa son líderes en embalajes de papel, desarrollando en 21 países nuestras actividades de papel, cartón ondulado, embalajes bag-in-box y cartón compacto

No hay comentarios: