La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

PortAventura recibe uno de los prestigiosos WTM Global Awards 2014


La relevancia internacional de PortAventura continúa en auge como demuestra su elevada aceptación entre el público, así como los diversos premios europeos que ha recogido a lo largo de este año 2013.
El más reciente ha tenido lugar en Londres, en el marco de la feria de turismo World Travel Market, donde PortAventura ha recibido uno de los premios World Travel Market Global Award.
La feria turística por excelencia del Reino Unido, a propuesta de la revista profesional Hosteltur, ha querido reconocer la política de recursos humanos de PortAventura, una empresa que desarrolla programas que favorecen la integración en el mundo laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

Además de este galardón, PortAventura ha recibido otros muchos premios a lo largo del año 2013.
La prestigiosa revista alemana especializada en parques de ocio, Kirmes & Park, ha otorgado en su edición 2013, el premio European Star Awards a Shambhala como “Mejor Montaña Rusa Europea”.
A este galardón se une también la elección de PortAventura como segundo “Mejor Parque Temático Europeo”.

Worldofparks.eu, uno de los portales líderes en información de parques temáticos, ha publicado los resultados de la votación anual realizada en septiembre sobre las mejores atracciones y parques de entretenimiento de toda Europa.
Con una participación media de más de 20.000 personas de diferentes países, se ha concedido a PortAventura tres galardones: en la categoría Best Amusement Park in Europe y Best Event in an European Amusement Park por la temporada de Halloween que se celebra en PortAventura hasta el 17 de noviembre.
Además, PortAventura ha ocupado el segundo puesto gracias al espectáculo We are Music Generation como Best Show in an European Amusement Park.
En el marco del sector turístico el tour operador internacional de turismo Tez Tour también ha concedido a PortAventura el reconocimiento como “Mejor socio de negocios”.
PortAventura ha recibido también el premio, Zoover Awards al mejor parque temático europeo según las votaciones de los usuarios de la web de recomendaciones de viajes Zoover (Benelux).

No hay comentarios: