La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Garrigues Medio Ambiente pasa a denominarse G-advisory


Garrigues Medio Ambiente, la filial del despacho de abogados Garrigues, ha cambiado su denominación por la de G-advisory. 
Esta firma de consultoría, fundada en el año 2000, se especializa en el asesoramiento técnico, económico y estratégico en energía, medio ambiente, cambio climático, sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

Las razones del cambio de nombre se sustentan en dos pilares.
Por un lado, la actividad se ha ampliado y diversificado durante la última década.
Hoy en día, los servicios de consultoría que presta G-advisory van mucho más allá de lo que puede asimilarse al concepto clásico de medio ambiente.
Por otra parte, la nueva marca e imagen corporativa buscan identificar más claramente los servicios de consultoría que G-advisory ofrece a sus clientes nacionales e internacionales, diferenciándolos de la marca Garrigues, ligada, desde su creación, al asesoramiento legal y fiscal.
La vinculación de G-advisory con el despacho permanecerá inalterada y seguirá contando con los servicios jurídicos multidisciplinares de Garrigues.

Garrigues Medio Ambiente constituyó una apuesta pionera en la que creíamos firmemente. 
Hoy, trece años después, podemos decir con orgullo que aquella decisión cuenta con el aval y el reconocimiento del mercado. En esta nueva etapa que emprendemos bajo la marca G-advisory seguiremos apostando, como hasta ahora, por un servicio de calidad que aporte valor añadido a cada uno de nuestros clientes y que nos permita adelantarnos a sus necesidades y ayudarlos a crecer y a mejorar cada día. Antonio Baena, socio director de G-advisory.

Actualmente el equipo multidisciplinar de G-advisory cuenta con más de treinta profesionales (tres de ellos son socios), entre los que se encuentran ingenieros industriales, de caminos, de montes, agrónomos y químicos; licenciados en ciencias geológicas y químicas; economistas y otras profesiones de carácter técnico.
Desde sus sedes de Madrid, Barcelona y París, han desarrollado hasta el momento más de mil proyectos internacionales, nacionales, regionales y municipales para empresas privadas, administración pública, asociaciones sectoriales y organismos multilaterales.

No hay comentarios: