La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Fundación AMÁS Empleo en la VII Feria de Empleo y Discapacidad


La Fundación AMÁS Empleo, entidad miembro de Grupo AMÁS, participa en la VII Feria de Empleo y Discapacidad para ayudar a la integración y contratación de personas con discapacidad.

En 2012, 174 de los 190 empleados de los Centros Especiales de Empleo de Grupo AMÁS eran personas con discapacidad.
Este año el número de trabajadores asciende a 228 y, de éstos, 204 son personas con discapacidad, lo que se traduce en que más de un 89% de la plantilla tiene discapacidad.

Teresa Rodríguez, responsable de Producción de la Fundación AMÁS: la apuesta que Grupo AMÁS hace por el empleo de las personas con discapacidad se ve reflejada en el crecimiento que han tenido los dos Centros Especiales de Empleo. A través de la Feria de Empleo y Discapacidad, la Fundación AMÁS Empleo podrá dar a conocer todos los servicios que ofrece la entidad y los recursos con los que cuenta, avalados por 16 años de experiencia.

Grupo AMÁS ocupa uno de los 50 expositores informativos de la feria para dar a conocer sus proyectos y mostrar los servicios que ofrece en restauración, lavandería, recepción y portería, limpieza, logística, mantenimiento, jardinería y manipulados, donde se busca un perfil de empleado concreto.

Esta feria supone una oportunidad para que cualquier visitante pueda saber cuáles son los recursos de la organización, todos ellos pensados para lograr que las personas con discapacidad sean ciudadanos de pleno derecho. Esta misión se ve fortalecida por las oportunidades que ofrecen los Centros Especiales de Empleo.

Tras las cifras del año pasado, en torno a 7.500 asistentes según datos de la Comunidad de Madrid, se espera que la Feria de Empleo y Discapacidad 2013 tenga la misma buena acogida.
La entrada es totalmente gratuita y se va a desarrollar un área de actividades paralelas, como talleres prácticos y conferencias

No hay comentarios: