Exportar para Crecer


Porque exportar no puede ser la apuesta de unos pocos, ocho organizaciones, cada una de ellas líder en su ámbito respectivo, ofrececen de forma conjunta soluciones, pensadas y dirigidas a las empresas exportadoras.
El programa Exportar para Crecer, constituido por AENOR, AMEC, Arola, Banco Sabadell, Cofides, CESCE, Esade y Garrigues, nace con un objetivo ambicioso: fomentar y facilitar la actividad exportadora en nuestro país.
Exportar para Crecer tiene la vocación de acompañar a las empresas en su internacionalización, aportando sinergias y valor a la actividad exportadora, tan fundamental para el futuro de nuestras empresas y nuestro país.
Para conocer mejor el contenido de la oferta y las características del programa, y conjuntamente con la Cámara de Comercio de Zaragoza nos complace invitarle a la Jornada Exportar para Crecer.

Programa:
9:00 a 9:15 Recepción y acreditación
9:15 a 10:15 Primera ronda de talleres (ver Espacio Talleres ExC)
10:15 a 10:45 Café networking
Acto Central:
10:45 a 11:10 Presentación del programa Exportar para Crecer a cargo de
Xavier Puig, Director de Negocio Internacional de Banco Sabadell
11:10 a 12:15 Exportar para Crecer: una experiencia de éxito.
Presentación de una experiencia exportadora de éxito. A cargo de José María Porta, Gerente de OMNITEC SYSTEMS, S.L. Introducido por Ignacio Navarro, Director de Red Comercial Territorial Norte de Banco Sabadell
12:30 a 13:30 Segunda ronda de talleres

Fecha: Miércoles, 27 de noviembre de 2013
Lugar: Cámara de Comercio de Zaragoza Paseo Isabel La Católica, 2  Zaragoza


Comentarios

Entradas populares