La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Exportar para Crecer


Porque exportar no puede ser la apuesta de unos pocos, ocho organizaciones, cada una de ellas líder en su ámbito respectivo, ofrececen de forma conjunta soluciones, pensadas y dirigidas a las empresas exportadoras.
El programa Exportar para Crecer, constituido por AENOR, AMEC, Arola, Banco Sabadell, Cofides, CESCE, Esade y Garrigues, nace con un objetivo ambicioso: fomentar y facilitar la actividad exportadora en nuestro país.
Exportar para Crecer tiene la vocación de acompañar a las empresas en su internacionalización, aportando sinergias y valor a la actividad exportadora, tan fundamental para el futuro de nuestras empresas y nuestro país.
Para conocer mejor el contenido de la oferta y las características del programa, y conjuntamente con la Cámara de Comercio de Zaragoza nos complace invitarle a la Jornada Exportar para Crecer.

Programa:
9:00 a 9:15 Recepción y acreditación
9:15 a 10:15 Primera ronda de talleres (ver Espacio Talleres ExC)
10:15 a 10:45 Café networking
Acto Central:
10:45 a 11:10 Presentación del programa Exportar para Crecer a cargo de
Xavier Puig, Director de Negocio Internacional de Banco Sabadell
11:10 a 12:15 Exportar para Crecer: una experiencia de éxito.
Presentación de una experiencia exportadora de éxito. A cargo de José María Porta, Gerente de OMNITEC SYSTEMS, S.L. Introducido por Ignacio Navarro, Director de Red Comercial Territorial Norte de Banco Sabadell
12:30 a 13:30 Segunda ronda de talleres

Fecha: Miércoles, 27 de noviembre de 2013
Lugar: Cámara de Comercio de Zaragoza Paseo Isabel La Católica, 2  Zaragoza


No hay comentarios: