La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Business With Social Value


El Blog de la RSC os recomienda que participeis en Business With Social Value, una reunión gratuita el 12 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona entre empresas mercantiles y centros especiales de trabajo.
Si crees que tienes demasiado trabajo y no tienes tiempo para perder, por favor, imagínate la importancia que tiene que participe en un día de voluntariado social para las personas más vulnerables! Su inscripción es vital y ... seguro que también ganará mucho!

Necesitamos creer que las personas con discapacidad tienen aún opción de mantener su lugar de trabajo a pesar de los recortes en subvenciones.
Esto será más probable si logramos que empresas como la vuestra conozcan más y mejor los servicios y productos que ofrecemos.
El evento va dirigido a directivos, responsables de recursos humanos, jefes de compras, directivos de responsabilidad social corporativa y directores de marketing... que sean abiertos y flexibles .

Sólo tienen que hacer la inscripción, que es gratuita, y venir con muchas ganas y tarjetas para hacer networking y conocer toda la oferta de productos y servicios de los centros especiales de trabajo sin ánimo de lucro, para cumplir la LISMI, también oír a los speakers que hablan de las últimas tendencias de los consumidores, y muchas más cosas ....

BWSV, 12 de diciembre, 
Palacio de Congresos de Cataluña, Barcelona

No hay comentarios: