La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 18 de octubre de 2013

Implantación y evaluación de sistemas de gestión de la RSE: La Norma SGE21

Me cuenta Carmen Verdera, gerente Relaciones con Instituciones Europeas y RSC de la Cámara de Comercio de Madrid de la Nueva convocatoria del Curso Implantación y evaluación de sistemas de gestión de la RSE: La Norma SGE21 los días 10 y 11 de Diciembre
Y es que el aforo de la próxima convocatoria del 6 y 7 de Noviembre está ya completo.

¿Cómo implantar un sistema de gestión de la Responsabilidad Social? 
¿Cómo evaluar su adecuación frente al estándar de referencia?

Este curso dará respuesta a estas y a otras cuestiones mediante una formación eminentemente práctica en los contenidos, requisitos, criterios de interpretación y técnicas de implantación y auditoría del Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable, SGE 21. 
El curso va dirigido a profesionales interesados en el aprendizaje y desarrollo de sistemáticas de gestión ética y socialmente responsable, consultores, auditores internos de empresa y profesionales que utilizan o quieren desarrollar competencias para poder implantar y evaluar sistemas de gestión de la responsabilidad social en organizaciones. 
Los alumnos que superen satisfactoriamente el ejercicio final del curso pasarán a formar parte del registro de personal cualificado en materia de gestión ética y socialmente responsable de Forética y recibirán un certificado emitido por Forética que así lo acredita. 
Este requisito es fundamental para poder actuar como auditor de certificación de la Norma SGE 21. 
Para mayor información e inscripciones PINCHE AQUI

No hay comentarios: