La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 18 de octubre de 2013

“Gestión de la comunicación empresarial para la internacionalización de tu empresa” y “El complejo proceso de la internacionalización paso a paso”


Me cuenta Elena Torres Vieira el curso de 25 horas que de forma conjunta va a impartir junto con Beatriz Graus en Ibercide en el Monasterio de Cogullada, los días 4, 5 ,6 y 7 de 16.00 a 21.00 hrs y el día 8 de 16.00 a 20.00 hrs.
Precio: 120 € clientes de Ibercaja, 150€ general. El curso es bonificable a través de los créditos en formación de empresas de la Fundación Tripartita.
Más info: AQUÍ

El curso tiene como objetivos impartir la formación y los conocimientos necesarios para realizar un correcto programa de internacionalización, dando a conocer todos los aspectos clave, etapas y factores a tener en cuenta para realizar dicho proceso de forma satisfactoria.
Realizando un plan de Comunicación en el que analizaremos la importancia de la comunicación, la RSC, la imagen de marca y las herramientas y canales adecuados en nuestro proceso de internacionalización.
A continuación y tras haber analizado y configurado una estrategia de comunicación previa, se desarrollará minuciosamente el complejo proceso de internacionalizar paso a paso.
Desde la cadena de valor (Supply Chain), costes logísticos, contexto internacional y terminología necesaria para controlar todo el proceso incluyendo la realización de casos prácticos para visualizar más fácilmente los costes inherentes a las operaciones de comercio exterior.

No hay comentarios: