La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 26 de octubre de 2013

DIAGEO, presente en los principales clasificaciones de empleo


Diageo ha sido reconocida por dos de los mayores índices mundiales relacionados con trabajo.
Por segundo año consecutivo, la consultora Great Place to Work® ha situado a Diageo en el top10 de la lista de las mejores multinacionales del mundo dónde trabajar.
En esta edición asciende un puesto hasta la octava posición siendo la empresa líder del sector de bebidas y alimentación y en segundo lugar tras Kimberly-Clark de gran consumo.
Además, Diageo es una de las multinacionales con más demandantes de empleo según la lista mundial “The World's Most inDemand Employers 2013” elaborada por Linkedin.
La compañía se sitúa en la posición 34 del índice.

En Diageo estamos orgullosos de ser la única empresa del sector de bebidas espirituosas presente en ambos rankings. Es un halago saber que nuestros valores, nuestra reputación y nuestro compromiso nos han convertido en una empresa puntera en el ámbito laboral. La gente quiere trabajar en Diageo. Nuestro propósito es seguir mejorando día a día para convertirnos en la compañía de consumo más respetada. Ana Lara, directora de Recursos Humanos de Diageo Iberia.

La lista de las empresas más demandadas por los trabajadores ha sido elaborada por Linkedin tras analizar 25 mil millones de interacciones entre los 238 millones de profesionales y empresas que forman parte de esta red social. Mientras que la de las mejores empresas para trabajar en el mundo se realiza con información recogida de entre más de 6.100 compañías de 45 países participantes en el proceso de selección.

No hay comentarios: