La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 26 de octubre de 2013

Ciclocirco ha llegado a Nueva York


Ciclocirco ha llegado a Nueva York.
En este su sexto viaje conocerá Jody Williams, activista ganadora del Premio Nobel de la Paz en 1997, por su trabajo en favor de la prohibición del uso de minas antipersonales y la retirada de las mismas.
Este nuevo cómic incluye cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués.
Además Josema ha cambiado el estilo de dibujo dándole el aspecto de un cuaderno de viaje dónde anotar todos los sentimientos de nuestro protagonista.

Ciclocirco nos traslada en este sexto volumen al llamado “primer mundo”, más exactamente a la ciudad de Nueva York.
Nueva York representa para muchos el capitalismo más exacerbado. 
El origen de los males del mundo a través de ese poder económico tan arrollador que, partiendo de Wall Street, extiende sus tentáculos a lo largo y ancho de nuestro planeta. 
Pero Nueva York tiene otra cara. 
Una cara amable en la que están representadas todas las culturas del mundo y todas sus esperanzas. Esta otra cara es la que se verá representada mayormente en el libro. 
A través de los ojos de la activista Jody Williams (premio nobel de la paz por su lucha contra las minas antipersona) conoceremos más a fondo como palpita uno de los corazones del mundo... 
Esa otra protagonista de la historia plasmada en este volumen... 
Esa protagonista que es la propia ciudad de Nueva York.

Lo pdeis comprar AQUÍ

No hay comentarios: